Mochila de travesía ligera y versátil para excursiones de esquí y montañismo muy cómodo de llevar gracias a su bajo peso, correas de hombro de forma ergonómica, accesorios para cascos, cuerdas, herramientas de hielo y esquís; neutral para el clima; fabricación ecológica con poliamida reciclada.
¡Una mochila para esquí de travesía, alpinismo y escalada durante todo el año! La Serles 22 es una mochila ligera y compacta para recorridos cortos por la montaña o para minimalistas.
Gracias a la parte posterior de contacto con el cuerpo (Synergy Mold Light) y las correas para los hombros ergonómicas inspiradas en los senderos, la mochila de viaje tiene una excelente estabilidad que es realmente cómoda. Las correas de la cadera se pueden quitar rápidamente y las alas planas y cortas de la cadera no interfieren con la escalada y el uso de un arnés.
Los bolsillos elásticos en las correas para los hombros suavemente acolchadas le permiten guardar su teléfono, GPS o barra de energía, así como una botella de agua Soft Flask donde estarán rápidamente accesibles. Una gran cremallera también permite un acceso rápido al compartimento principal, donde puede organizar una bolsa de hidratación o una bolsa de rescate extraíble para equipo de avalancha, entre otras cosas.
Se pueden sujetar esquís a los lados, bastones de trekking o un picahielo en la parte delantera. Puede guardar una cuerda para escalar en la parte superior de la mochila y hay correas designadas para sujetar su casco. La mochila de travesía Serles 22 está fabricada con poliamida resistente (52 % reciclada) y está dirigida a montañeros conscientes del medio ambiente que quieren cubrir una amplia gama de actividades alpinas con una única mochila ligera.
Características:Capacidad | 22 Litros |
Material | 100% Poliamida (de la misma 52% reciclada) |