Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Rodcle Petate PI-27-T

(0)
50.00 €
Foto de producto
Volumen 27 L
50.00 €

Este es un producto Profesional. Si eres autónomo, empresa u organismo público, lo puedes comprar registrándote en nuestra página para clientes Profesionales (www.barrabespro.com). Además disfrutarás de precios y condiciones de pago especiales.

ATENCIÓN: Las condiciones de portes gratis de Barrabes.com no son aplicables en la versión para profesionales.

VER EN BARRABESPRO.COM

Descripción del producto

Petate especialmente diseñado para poder afrontar las necesidades de transporte de equipos y material que cada día se nos presentan en nuestro trabajo.

Principales usos: Nos permiten tener localizado y mejor conservado el equipo de protección (EPI), o guardar los materiales/herramientas empleados en nuestro trabajo. Evitando que los roces con aristas, los golpes o los derrames de líquidos durante el transporte puedan causar daños a cuerdas, aparatos y equipos, con el peligro que esto supondría en futuros usos.

Composición: el cuerpo está realizado en tejido termoestable, impermeable y no absorbente, con tramado de poliéster Alta Tenacidad, recubierto de PVC lacado de alta visibilidad, que ofrece una gran flexibilidad y resistencias al desgarro, tracción, abrasión, etc.

Diseño: cabe destacar de entre sus principales características el asa lateral desplazada para evitar los enganches, protección de la costura inferior, los tirantes de transporte regulables, el asa superior de sujeción, la tapa de cierre con visor porta-reseñas, su forma circular, la costura doble empleada en su confección y el cordino de cierre de 6 mm que sirve también para izado.

Dimensiones aproximadas: Diámetro 23 cm. Altura 53 cm.

Capacidad: 27 litros. Puede alojar en su interior bidones estancos de 3,5 y 6,4 litros.
Volumen 27 l
Uso Recomendado Espeleo, Trabajos Verticales

Opinión de los compradores

Opina sobre este producto y comparte tus sensaciones al usarlo con otros usuarios. Ayuda para Opinar.

Para opinar sobre este producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Barrabes. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

0 opiniones

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Enviar mi pregunta

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Hacer una pregunta

¿Necesitas ayuda?


O llama al 974 215 497 (Horario: L a V de 9h a 19h. y S de 9h a 14h)

icon Descárgate nuestra App

  • icon
  • icon
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
Partner
www.mammothbikes.com
El especialista en ciclismo
© 1995-2020 Barrabes Esquí Montaña S.L.U.