Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros servicios, como el proceso de compra, el acceso a tu area personal o la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
Analítica y optimización
Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con la finalidad de optimizar y mejorar el rendimiento de la navegación y añadir nuevas funcionalidades.
Personalización
Permiten optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web y mostrarte contenido a tu medida, como por ejemplo sugerencias basadas en tus productos favoritos o visitados.
Publicidad comportamental
Almacenamos información para mostrarte publicidad a medida según tu perfil de navegación, intereses y aspectos demográficos.
Elije día y hora, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. Te enviaremos un email recordando tu fecha y hora elegida. ¡Puedes modificarla o anularla cuando quieras!
Crampones monopunta D-Lynx para atornillar directamente en las botas, lo que aporta una considerable reducción de peso además de una ganancia de rigidez, para una mayor precisión y rendimiento en la escalada.
Es ideal para la práctica de escalada en hielo, mixto y dry tooling, ya que la forma y ángulo de las puntas están especialmente diseñada para la práctica a nivel experto de este tipo de disciplinas invernales. Más precisión en la pegada de su punta frontal, menor peso y un rendimiento extraordinario.
Se trata de unos crampones hechos a medida para los alpinistas y escaladores más exigentes con su material, a los que les gusta la ligereza, la sencillez y la robustez en su material sin comprometer en absoluto la funcionalidad, la calidad y las mejores prestaciones técnicas y el rendimiento del mismo. Sin duda, los D-Lynx de Petzl se van a convertir en tus compañeros inseparables en las escaladas de este invierno.
Características:
Forma y ángulo de las puntas diseñados para la práctica experta de dry tooling, mixto y escalada en hielo.
Monopunta frontal configurable en posición corta o larga, e intercambiable para una utilización duradera de los crampones.
Crampones para atornillar y así reducir el peso de forma considerable a la vez que se gana en rigidez.
Regulación de su punta frontal delante/detrás para mayor precisión.
Bien seas montañero, alpinista, esquiador de travesía...necesitarás unos crampones. Sin ellos, cualquier tramo de nieve y hielo se convertiría una pesadilla. Aquí te explicamos todos los tipos y cómo elegirlos.