Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros servicios, como el proceso de compra, el acceso a tu area personal o la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
Analítica y optimización
Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con la finalidad de optimizar y mejorar el rendimiento de la navegación y añadir nuevas funcionalidades.
Personalización
Permiten optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web y mostrarte contenido a tu medida, como por ejemplo sugerencias basadas en tus productos favoritos o visitados.
Publicidad comportamental
Almacenamos información para mostrarte publicidad a medida según tu perfil de navegación, intereses y aspectos demográficos.
Elije día y hora, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. Te enviaremos un email recordando tu fecha y hora elegida. ¡Puedes modificarla o anularla cuando quieras!
Mini-Crampones de 6 puntas para uso ocasional, para los neveros o pendientes pronunciadas de hierba. Estos crampones de uso ocasional se adaptan a la mayoría de calzado cramponable. Fáciles de utilizar y con cierre mediante correa. Ligeros y compactos para su uso en neveros. Accesorio indispensable para excursionismo y aproximaciones.
Bien seas montañero, alpinista, esquiador de travesía...necesitarás unos crampones. Sin ellos, cualquier tramo de nieve y hielo se convertiría una pesadilla. Aquí te explicamos todos los tipos y cómo elegirlos.
Opina sobre este producto y comparte tus sensaciones al usarlo con otros usuarios. Ayuda para Opinar.
Para opinar sobre este producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Barrabes. Si es así, identifícate y danos tu opinión.
3 opinionesValoración media:
MontaMur - 26 Mar 2019Ideal para caminar sobre nieve dura sin sustos.
El Yeti - 28 Feb 2011Muy practico para correr por la montaña en invierno, poco peso y tamaño perfecto para llevarlo en mochilas de ataque. Un poco caro para las prestaciones que tiene pero es lo que hay para correr un poco seguro con hielo y nieve.
Pablo García - 06 Mar 2008El objeto principal era utilizarlos para correr x nieve-hielo:
- son seguros en pendientes suaves,llano y cuesta abajo,puedes correr con mucha libertad.En pendiente arriba + pronunciada,al no llevar pinchos en el metatarso hay q modificar la técnica para no resbalar,con nieve muy dura o placa puede resultar difícil (no está destinado para ese uso)
- la sujección es buena,permite ajustarlo bien, pero las correas en ocasiones quedan x encima de la zapatilla,sobre el pantalón(o polaina) y tras mucho rato pueden causar rozaduras.
- no son muy pesados,se agradece al llevarlos un rato y al portarlos en mochila o camelback.
TB es 1buen instrumento para llevarlo en el fondo d la mochila, en rutas donde no esperas nieve pero aparece algún nevero o algo d hielo,t puede sacar d 1 apuro.Eso sí nunca usar para técnicas invernales,NO SUSTITUYEN A UNOS CRAMPONES DE VERDAD!