Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros servicios, como el proceso de compra, el acceso a tu area personal o la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
AnalÃtica y optimización
Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con la finalidad de optimizar y mejorar el rendimiento de la navegación y añadir nuevas funcionalidades.
Personalización
Permiten optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web y mostrarte contenido a tu medida, como por ejemplo sugerencias basadas en tus productos favoritos o visitados.
Publicidad comportamental
Almacenamos información para mostrarte publicidad a medida según tu perfil de navegación, intereses y aspectos demográficos.
Elije dÃa y hora, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. Te enviaremos un email recordando tu fecha y hora elegida. ¡Puedes modificarla o anularla cuando quieras!
Mosquetón de nueva generación a medio camino entre los mosquetones de gatillo tradicional y los mosquetones de cierre clip clásicos.
Combina el movimiento fluido del gatillo con muelle y la ligereza de los sistemas clip. El cierre clip está protegido en los laterales en caso de rozamiento.
La tecnologÃa MonoFil Keylock y el perfil en H lo hacen ultraligero, tan sólo 28 g y con optima relación peso/resistencia.
Además la forma especÃfica de la punta facilita el mosquetoneo y el desmosquetoneo.
Es un mosquetón perfecto para alpinismo y vias de varios largos en las que el peso es esencial.
Las surperficies de contacto con la cuerda, asà como con el anclaje, són más anchas para favorecer el paso de la cuerda y reducir el desgaste del mosquetón.
La punta del mosquetón está provista de una abertura para permitir la evacuación del hielo, de la nieve o de grava.
El deflector, junto con la forma del mosquetón, favorece la posición correcta del mosquetón según su eje longitudinal.