Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Nikwax Loft Down Wash

3 opiniones
8.90 €
¡DEVOLUCIONES GRATIS!
Ver condiciones
Entrega estimada 15 - 18 mar. 2021 con envío urgente
Foto de producto
8.90 €
Añadir a mi lista de deseos Ver disponibilidad en tienda

Descripción del producto

Jabón especial para prendas de pluma. Restaura la esponjosidad y la hidrorepelencia natural de las prendas de vestir, sacos de dormir y edredones de plumón. Es efectivo en la limpieza de equipamiento con relleno de plumón muy sucio. No detergente y biodegradable. Preserva la hidrorepelencia tanto del plumón como de los tejidos exteriores, y ayuda al plumón y a las plumas a recuperar su acolchado y esponjosidad. Se puede aplicar directamente para eliminar manchas y restos de grasa.

Otros productos similares

Opinión de los compradores

Opina sobre este producto y comparte tus sensaciones al usarlo con otros usuarios. Ayuda para Opinar.

Para opinar sobre este producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Barrabes. Si es así, identifícate y danos tu opinión.

3 opiniones
Valoración media:
CAVEGO - 09 Sep 2020
BUEN PRODUCTO
Muy buen limpiador para articulos de plumas. Las deja esponjosas y recupera la repelencia "ligera" a la lluvia. Barato no es, pero si quieres mantener en buen estado las prendas de plumas (que tampoco son economicas) es lo que hay, y tienes para 2 o 3 lavados. Lo recomiendo.
Mod2011 - 29 Mar 2016
Muy recomendable
Cumple con lo que promete. Ya he lavado en más de una ocasión la chaqueta de plumas con él y se nota la diferencia con respecto a otros detergentes. No apelmaza tanto la pluma y eligiendo bien el programa de lavado en la lavadora te la deja en perfecto estado. Ha quitado hasta manchas de aceite, asi que por mi parte muy contento. El único pero, el precio.
Jan de Gel - 16 Jun 2011
Cumple a la perfección su función, ademas de limpiar, devuelve a la pluma su esponjosidad, dandole una segunda vida al saco. Hay que seguir las instrucciones y te deja el saco como nuevo. Imagino que en chaquetas y demás aun será mas fácil de utilizar. Muy recomendable si quieres que tu material de pluma te dure y te dure y te dure...jejeje

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?

Enviar mi pregunta

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna pregunta sobre este producto?
Hacer una pregunta

¿Necesitas ayuda?


O llama al 974 215 497 (Horario: L a V de 9h a 19h. y S de 9h a 14h)

icon Descárgate nuestra App

  • icon
  • icon
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
Partner
www.mammothbikes.com
El especialista en ciclismo
© 1995-2020 Barrabes Esquí Montaña S.L.U.