Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros servicios, como el proceso de compra, el acceso a tu area personal o la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
Analítica y optimización
Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con la finalidad de optimizar y mejorar el rendimiento de la navegación y añadir nuevas funcionalidades.
Personalización
Permiten optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web y mostrarte contenido a tu medida, como por ejemplo sugerencias basadas en tus productos favoritos o visitados.
Publicidad comportamental
Almacenamos información para mostrarte publicidad a medida según tu perfil de navegación, intereses y aspectos demográficos.
Elije día y hora, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. Te enviaremos un email recordando tu fecha y hora elegida. ¡Puedes modificarla o anularla cuando quieras!
Crampón clásico de 12 puntas diseñado para montañismo y escaladas en rutas mixtas y rutas de hielo no muy exigentes (cascadas).
Características:
Fabricado en acero Cromoly usando una nueva tecnología exclusiva de Grivel 3 Dimensional Relief Stamping (3DRS), este proceso incrementa la rigidez y resistencia, no sólo de la estructura del crampón, sino de cada punto individual de éste.
Sistema de fijación semi-automático NEW MATIC con el sistema delantero en forma de "Y" orientable y permite calzar cualquier tipo de bota rígida (incluso con escaso reborde frontal).
Con calzado de esquí alpino o de telemark controlar que los ramales de plástico de la "Y" sean suficientemente amplios para ajustar de forma segura la puntera de la bota.
Sistema de regulación muy rápido que no necesita de herramientas adicionales.
Fácilmente plegable para el transporte.
El ratio calidad, resistencia y peso es impresionante.
Es verdaderamente un crampón multi uso.
Es el resultado de 70 años de experiencia en diseño y fabricación de Grivel.
El crampón G12 se entrega con su antiboot.
Talla de botas: 36-47 EU.
Peso según fabricante: 950 g.
Probados en el test de fatiga GS (Geprüfte Sicherheit = Seguridad Probada) del TÜV.
Bien seas montañero, alpinista, esquiador de travesía...necesitarás unos crampones. Sin ellos, cualquier tramo de nieve y hielo se convertiría una pesadilla. Aquí te explicamos todos los tipos y cómo elegirlos.
Opina sobre este producto y comparte tus sensaciones al usarlo con otros usuarios. Ayuda para Opinar.
Para opinar sobre este producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Barrabes. Si es así, identifícate y danos tu opinión.
14 opinionesValoración media:
Hoock - 04 Sep 2018Excelentes y duraderos
vicers - 23 Ago 2016Crampones GrivelBuenos crampones, tienen calidad.
En una ocasión se me solto uno de la bota.
Los veo un pelin caros, la calidad del acero es buena pero para mi gusto algo blandos ya que los he tenido que afilar en varias ocasiones
Iñigo - 09 Abr 2014IñigoExcelentes crampones.
Robustos y consistentes; soportan muy bien las zonas de hielo-roca
Cierre sencillo y fácil
Muy recomendables para alta montaña y alpinismo
Desert Fox - 01 Oct 2013Desert FoxValem o dinheiro.
F&êcute;ceis de usar, resistentes e funcionam na perfeiçú!
Recomendo!
Iago80 - 08 May 2012Grivel llega hasta la talla 47. Los otros no.
angelwymper - 19 Ene 2012Utilizo crampones G12 desde hace 10 años. Ha llegado la hora de unos nuevos y he optado por el mismo modelo. Es ligero, rápido y fácil de poner y quitar añun con guantes y en posturas difíciles. Nunca se me han soltado o alojado, se adaptan a cualquier bota con reborde trasero, en fin para mi son perfectos.
MEIU - 03 Ago 2011Muy ligeros y seguros, se agarran muy bien a la bota. He hecho un par de salidas con ellos y muy bien.
jhmateo - 04 Jul 2011Ligero, fácil de ajustar y muy seguros. Se pueden incluso usar inclinaciones del 65% con hielo. Sus punteras delanteras son muy efectivas.
Thuban - 02 Feb 2011Más que contento.
Usados con unas Mammut Mamoock GTX, se calzan con mucha rapidez y seguridad, no se mueven para nada y, si están bien reglados (algo que es muy fácil de hacer y sin herramientas), no se mueven en absoluto.
Un agarre muy bueno y los antizuecos de maravilla, no se fija nieve y escupen muy bien.
vicers - 18 Ene 2011Muy cómodos y faciles de usar. Regulación muy rápida. Dan bastante seguridad
infersanta - 01 Ene 2009Excelente crampon, muerde muy bien el hielo y se ajustan perfectamente. Da mucha seguridad.
silbo - 16 Nov 2008La primera (y de momento única salida) bastante bien. Después del primer reglaje (sin herramienta), se fijan bien a la bota y no se mueven durante la actividad. Muerden bien el hielo y en alguna zona sencilla de mixto la impresión es de bastante control.
Solano - 01 Jun 2008Crampón muy sólido y seguro. Calce muy cómodo. Talonera un pelín aparatosa pero muy segura y regulable (se agradece). Acero de lo mejorcito que hay en el mercado, con unas segundas puntas delanteras muy agresivas para subir pendientes fuertes; muerde muy bien el hielo y la nieve dura y aporta muchísima seguridad en sitios delicados. Yo los uso con modelos de bota Bestard (Evolution K y Futura K), y aunque la puntera de la bota levanta un poquito en la zona delantera, el acople es bastante bueno y fiable. Esperemos que el lazo de Zytel también lo sea con el tiempo.
El peso indicado por el fabricante es correcto al 100%, pero sin los antizuecos (con ellos, el peso total de los dos crampones es de 1.070 grs).
Alpin Vk - 19 Nov 2003Excelente crampón. Muy bueno en todos los terrenos, incluso en hielo vertical no muy difícil. Cómodo de poner y de regular.Lo único en contra es que tal vez las puntas laterales no sean demasiado agresivas, con lo que se tiene algo menos de estabilidad en hielo empinado.