Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros servicios, como el proceso de compra, el acceso a tu area personal o la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
Analítica y optimización
Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con la finalidad de optimizar y mejorar el rendimiento de la navegación y añadir nuevas funcionalidades.
Personalización
Permiten optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web y mostrarte contenido a tu medida, como por ejemplo sugerencias basadas en tus productos favoritos o visitados.
Publicidad comportamental
Almacenamos información para mostrarte publicidad a medida según tu perfil de navegación, intereses y aspectos demográficos.
Elije día y hora, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. Te enviaremos un email recordando tu fecha y hora elegida. ¡Puedes modificarla o anularla cuando quieras!
Crampón clásico de 12 puntas diseñado para montañismo y escaladas en rutas mixtas y en rutas de hielo no muy exigentes (cascadas).
Características:
Fabricado en acero Cromoly usando una nueva tecnología exclusiva de Grivel 3 Dimensional Relief Stamping (3DRS), este proceso incrementa la rigidez y resistencia, no sólo de la estructura del crampón, sino de cada punto individual de éste.
Sistema de fijación automática CRAMP-O-MATIC muy rápido de calzar, de gran solidez para botas de plástico con suela rígida y reborde bien pronunciado y sólido.
Válido también para botas de esquí alpino y telemark.
No se adapta a botas con suela muy flexible, sin borde o con bordes muy gastados.
El fleje metálico frontal, invención de Grivel, hace imperdible al crampón.
Sistema de regulación muy rápido que no necesita de herramientas adicionales.
Fácilmente plegable para el transporte.
El ratio calidad, resistencia y peso es impresionante.
Es verdaderamente un crampón multi uso.
Es el resultado de 70 años de experiencia en diseño y fabricación de Grivel.
El crampón G12 se entrega con su antiboot.
Talla de botas: 36-47 EU.
Peso según fabricante: 950 g.
Probados en el test de fatiga GS (Geprüfte Sicherheit = Seguridad Probada) del TÜV.
Bien seas montañero, alpinista, esquiador de travesía...necesitarás unos crampones. Sin ellos, cualquier tramo de nieve y hielo se convertiría una pesadilla. Aquí te explicamos todos los tipos y cómo elegirlos.
Opina sobre este producto y comparte tus sensaciones al usarlo con otros usuarios. Ayuda para Opinar.
Para opinar sobre este producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Barrabes. Si es así, identifícate y danos tu opinión.
3 opinionesValoración media:
lherba - 20 Feb 2009He tenido la oportunidad de probarlos en el Teide y en Pirineos durante un curso de montaña. Mi opinión es inmejorable, tanto para utilización en travesía como para su utilización en cascada de hielo. Buen agarre, fácil montaje y peso excelente.
Manolo Dato - 11 Abr 2007Hola. Los crampones están bastante bien, el único pero es que la fijación de delante es un poco ancha, pero no se sueltan ni se salen. Por lo demas estas muy bien se ponen muy rápido, no se mueven nada de la bota y casi que no hace falta las correas!!!
ABETEIDE - 28 Ene 2005Dajando a un lado tanto arte y tanta experiencia como dicen, pues que decir, un 12 puntos clásico, cómodo y de buena marcha.
El fleje metálico frontal está mal medído, queda la mitad fuera del anclaje, ranura, de la bota, pero no se cae, menos mal.