Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros servicios, como el proceso de compra, el acceso a tu area personal o la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
Analítica y optimización
Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con la finalidad de optimizar y mejorar el rendimiento de la navegación y añadir nuevas funcionalidades.
Personalización
Permiten optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web y mostrarte contenido a tu medida, como por ejemplo sugerencias basadas en tus productos favoritos o visitados.
Publicidad comportamental
Almacenamos información para mostrarte publicidad a medida según tu perfil de navegación, intereses y aspectos demográficos.
Elije día y hora, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. Te enviaremos un email recordando tu fecha y hora elegida. ¡Puedes modificarla o anularla cuando quieras!
Crampón ligero y universal de 10 puntas de la marca Grivel para actividades invernales en montaña.
Ideal para esquí de travesía y trekking. Este modelo resulta adecuado para iniciarse en la alta montaña. Su sistema de fijación mediante correas y su barra central flexible, permite que sean compatibles con todo tipo de botas.
Características:
Desaconsejable para pies muy grandes.
Fabricado en acero Ni−Chro−Mo utilizando una tecnología exclusiva de Grivel.
Fácil y cómodo de transportar.
Sistema de fijación NEW CLASSIC que se adapta a cualquier tipo de bota, constituye una evolución del sistema tradicional de correas.
Las partes de plástico Zytel frontal y posterior, se abren respectivamente hacia adelante y hacia atrás para facilitar el calzado rápido de la bota. Dichas piezas de plástico pueden plegarse hacia el interior del crampón para disminuir el volumen total al transportarlo en la mochila.
El bloqueo con la correa resulta sencillo y cómodo.
La parte posterior se ajusta perfectamente a la forma del talón de la bota.
Sistema ultra−rápido de regulación que no necesita de herramientas.
El crampón G10 se entrega con su antiboot.
Talla de botas: 35−46 EU.
Certificación CE.
Peso según fabricante: 820 g.
Probados en el test de fatiga GS (Geprüfte Sicherheit = Seguridad Probada) del TÜV.
Bien seas montañero, alpinista, esquiador de travesía...necesitarás unos crampones. Sin ellos, cualquier tramo de nieve y hielo se convertiría una pesadilla. Aquí te explicamos todos los tipos y cómo elegirlos.
Opina sobre este producto y comparte tus sensaciones al usarlo con otros usuarios. Ayuda para Opinar.
Para opinar sobre este producto es necesario que lo hayas comprado anteriormente en Barrabes. Si es así, identifícate y danos tu opinión.
3 opinionesValoración media:
ABETEIDE - 01 Abr 2013Muy buenos para andar con tranquilidad y seguros. Estos que compré los tuve que limar, las puntas estaban redondeadas, nada importante, unos minutos de pedicura lo arreglaron. Los recomiendo. Aunque es mejor comprar los de 12 puntas. Son casi iguales, pero ese casi se agradece subiendo fuerte.
Pacorl - 29 Jul 2011Gran calidad/precio. Para tallas grandes (como mi caso 49EU) es necesario comprar aparte la LONG BAR de Grivel.
Blackmountain - 26 Abr 2010Estos crampones son de magnifica calidad/precio y son muy faciles de utilizar, garantizando una gran seguridad sobre cualquier tipo de bota.