Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros servicios, como el proceso de compra, el acceso a tu area personal o la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
Analítica y optimización
Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con la finalidad de optimizar y mejorar el rendimiento de la navegación y añadir nuevas funcionalidades.
Personalización
Permiten optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web y mostrarte contenido a tu medida, como por ejemplo sugerencias basadas en tus productos favoritos o visitados.
Publicidad comportamental
Almacenamos información para mostrarte publicidad a medida según tu perfil de navegación, intereses y aspectos demográficos.
Elije día y hora, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. Te enviaremos un email recordando tu fecha y hora elegida. ¡Puedes modificarla o anularla cuando quieras!
El crampón minimalista Cramp-In de Dynafit se presenta como una revolución en el mundo de los crampones. Diseñado y pensado para la competición en el esquí de montaña, presenta un peso de 260 g.
Permite realizar transiciones muy rápidas durante carreras o entrenamientos. Su sistema de sujeción está inspirado en los de ciclismo. En las suelas de las botas compatibles hay un pequeño gancho donde se engancha el Cramp-In.
Los ajustes de tamaño son números y fáciles de conseguir sin ningún tipo de herramientas. Otra ventaja que presenta este tipo de fijación es que ya no hay diferencia entre el derecho y el izquierda, que redunda en una mayor fluidez y velocidad en las transiciones.
Características:
Crampones de alumino.
Cables de regulación de acero.
No hay diferencia entre el crampón izquierdo y el derecho.
Bien seas montañero, alpinista, esquiador de travesía...necesitarás unos crampones. Sin ellos, cualquier tramo de nieve y hielo se convertiría una pesadilla. Aquí te explicamos todos los tipos y cómo elegirlos.