Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Blog de Montaña

16 de Febrero de 2017

Marxa Plan d’Están, Llanos del Hospital. Presentación en Barrabes Barcelona

0
El jueves 16 de febrero, ven a conocer todos los detalles de la Marxa Plan d´Están a Barrabes Barcelona. ¡Os esperamos!

Marxa Plan d'Están, presentación Barrabes Barcelona

Este jueves 16 de febrero te invitamos en nuestra tienda Barrabes Barcelona, Roger de Llúria 77, a la presentación de la popular Marxa Plan d'Están, marcha popular de esquí de fondo que se celebra en Llanos del Hospital, Benasque.

La Marxa Plan d´Están, con una trayectoria de más de 18 años, es una prueba de Esquí Nórdico consolidada como la más importante de Aragón y puntuable para la Copa de España.

Se realiza íntegramente en Llanos del Hospital, Benasque, dentro del Parque natural de Posets Maladetas, entorno de incomparable belleza paisajística y reclamo para los esquiadores y montañeros de casi cualquier parte de España.

La Marxa esta organizada por dos entidades de reconocida seriedad y competencia en el ámbito del esquí nórdico: la Agrupación Deportiva Hospital de Benasque, con más de 15 años de experiencia en competiciones y actividades de esquí; y la Estación Llanos del Hospital, la estación de referencia en la practica del esquí de fondo en Aragón.

Tags:
Esquí de Fondo Llanos del Hospital barrabes benasque barcelona

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.