Blog

Ganador experiencia alpina Haglöfs con Jonatan Larrañaga

Como sabéis, sorteábamos entre aquellos de nuestros clientes que habían comprado Haglöfs y se apuntaron al sorteo una experiencia alpina consistente en un fin de semana de actividad en Benasque con el guía UIAGM y gran alpinista Jonatan Larrañaga.

La ganadora de la experiencia es Lola Lázaro. ¡Enhorabuena!

Ella y un acompañante disfrutaran en las próximas semanas de un fin de semana de actividades guiadas en un evento 100% personalizado ya que tanto la fecha como las actividades estarán completamente adaptadas al nivel y de los asistentes.


SORTEO DE UN VIAJE AL CAMPAMENTO DE ESQUÍ DE MONTAÑA "HIGH CAMP" DE HAGLÖFS, EN NORUEGA; EXPERIENCIA DEL GANADOR

Hace unos meses realizamos un sorteo junto a Haglöfs, por el que el vencedor ganaba una plaza para un campo de esquí de travesía de varios días en Noruega, concretamente en Tutagrö y Hurrungane. El premio incluía vuelos, alojamiento, pensión completa, guías, activadades, y la compañía de algunos de los mejores atletas del equipo Haglöfs de esquí.

El vencedor fue Rafael Campo, quien junto al acompañante que eligió disfrutó del 28 de abril al 1 de mayo de uno de los mejores lugares para esquí de travesía del país noruego.

Recién regresado, nos cuenta sus impresiones sobre la experiencia:

“El viaje perfecto, una experiencia inolvidable. Sinceramente creo que no podía haber ido mejor, tanto por la actividad que hemos ido a realizar como por la gente que hemos conocido y que nos han tratado de maravilla. Sobre todo los chicos de Haglofs.

Principalmente hemos hecho una salida diaria de esquí, pero también asistimos a un par de pases de video. Una sobre seguridad en la montaña y otra de la marca Haglöfs. Que aunque no nos entarasemos de mucho ya que eran en noruego, aprendimos algunas cosas. Asistimos al espectáculo de freeride y por supuesto pasamos muy buenos ratos de charla con los chicos de Haglofs.

Las salidas de esquí de montaña han sido lo mejor, (y es a lo que íbamos), y aunque no nos ha acompañado la climatología han estado muy bien. Pero no hay que olvidar la fiesta que se preparó el sábado por la noche, porque fue impresionante. Había una zona de música con gran ambientazo, pero luego había un montón de hogueras en las que nos reuníamos por grupos hasta bien entrada la madrugada...evidentemente, ¡esto hizo que el domingo por la mañana hubiera menos gente por el monte!

Desde luego la experiencia ha sido totalmente recomendable. Vas a practicar un deporte que te encanta, en un país privilegiado para ello y que en mi caso no conocía. Y si encima los chicos de Haglofs se preocupan de que estés a gusto y no te tengas que preocupar de nada...¡¡sólo tienes que preocuparte de disfrutar.!!

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.