Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Blog de Montaña

29 de Abril de 2016

Video: Ferrán Latorre, ya en el Makalu

0
El catalán se encuentra desde ayer en los 5.700m del campo base avanzado del makalu, listo para intentar la cima de su 12º ochomil.


El miércoles 27 de abril el catalán Ferrán Latorre llegaba al campo base del Makalu, situado a 5.700m de altitud, y se dispone a intentar el que sería su 12º ochomil, el Makalu, 5ª montaña más alta del planeta con 8463m de altitud.

Para llegar, ha recorrido en 10 días el trekking del Makalu disfrutando de la inolvidable belleza y ecosistemas variados del largo y bastante sostenido trekking, cuya recompensa es una maravillosa variedad de paisajes, con sus pintorescos pueblos, verdes terrazas de cultivo, escarpados riscos y profundos valles.

Ferrán Latorre
Ferrán, durante la aproximación por el Makalu

Una auténtica delicia botánica que tiene además el atractivo de ser una de las rutas menos conocidas en comparación con las zonas más populares de las regiones del Everest y el Annapurna, como podéis ver en el video que envía Ferrán.

En breve, en cuanto el tiempo lo permita, comenzará a ascender a los campos de altura para aclimatar.

Ferrán Latorre
El Makalu, 8.463m, objetivo de Ferrán Latorre

Tags:
ochomiles expediciones himalaya Nepal

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.