Blog

Trail Running en Benasque; I Camp Trail Valley – Pirineos

Del 3 al 5 de junio, training camp para carreras por montaña en Benasque de la mano de Trail 2 Heaven

Barrabes
Corriendo bajo el Aneto. Foto: Barrabes

El Valle de Benasque (Huesca) reúne las condiciones idóneas para la práctica del “trail running” y, conscientes de ello, Trail 2 Heaven estrena el primer campamento de Trail Running en el Valle, que tendrá lugar del 3 al 5 de junio.

Durante un fin de semana, los asistentes realizarán sesiones de entrenamiento dirigidas por Dani Amat (vencedor de las los dos últimas ediciones del Gran Trail Aneto – Posets (2014 y 2015) y de la Snow Trail 2 Heaven 2015) y Berta Vigo (elegida deportista del año 2014 por la Federación Aragonesa de Montaña y ganadora del Medio Maratón de Gran Trail Aneto – Posets en 2013), realizaran sesiones de reconocimiento de parte de los recorridos de la Gran Trail Aneto - Posets y Trail 2 Heaven y recibirán talleres formativos por los directores técnicos de Trail 2 Heaven.

El alojamiento correrá de parte del Hotel Spa Hospital de Benasque y está incluído en el precio del campamento, así como la comida de todos los días, el seguro de accidentes... Entérate de todos los detalles aquí:

www.trail2heaven.com/Carreras/campsvalley.aspx

Un fin de semana dedicado al Trail Running con grandes profesionales y en un entorno incomparable como es Llanos del Hospital y el Valle de Benasque.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.