Blog

Un año más, Barrabes con la UTBCN

La sexta edición de la UTBCN llega con novedades y seguirá contando con todo el apoyo de Barrabes como Tienda Oficial de la carrera.

La sexta edición de la UTBCN llega con novedades y seguirá contando con todo el apoyo de Barrabes como Tienda Oficial de la carrera.

La Ultra Trail Barcelona continuará cuidando hasta el último detalle sus pruebas para seguir ofreciendo una carrera de calidad que permita a todos los trail runners disfrutar al máximo de la experiencia UTBCN, sea cual sea su nivel.

La cita ya está marcada en el calendario: El próximo 30 de abril de 2016 se volverán a disputar las 4 pruebas de adultos y la modalidad KIDS y las inscripciones ya están abiertas.

NUEVOS RECORRIDOS: RUTAS CON MÁS SENDEROS Y DESNIVEL

Con ánimo de llegar a más corredores y ofrecer rutas aptas para todos los gustos, la UTBCN – Ultra Trail Barcelona® 2016 gana kilómetros de senderos y caminos, siempre más técnicos y entretenidos. Además, acondiciona nuevos avituallamientos en distintos puntos del Parque Natural del Garraf, como por ejemplo el Purgatorio.

Por otro lado, la distancia reina, la Ultra, también sufre una modificación en los últimos 30 kilómetros. A diferencia de otras ediciones, este año el bucle final se recorrerá en sentido contrario, y se incorporarán algunos cambios en el trazado. El objetivo es evitar volver a pasar por el pueblo de Begues y amenizar así la ruta a los corredores habituales de esta prueba.

La UTBCN – Ultra Trail Barcelona® es una de les carreras puntuables de la Catalonia Ultra Cup y de la Ultra Trail du Montblanc - UTMB, la cual cambia su sistema de puntuación. De caras al 2017, la UTBCN (100 km) otorgará 5 puntos en vez de 3, y la LTBCN (69 km), 4 puntos en vez de 2.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.