Blog

Degrees North: Xavier De Le Rue, líneas imposibles en el Ártico

Se presenta el trailer de Degrees North, la película que pronto podremos ver en la que Xavier De Le Rue, Samuel Anthamatten y Ralph Backstrom trazan grandes líneas en las montañas de Svalbard y Alaska.



Los videos y noticias de Xavier De Le Rue, viejo conocido de los lectores de Barrabes, siempre han causado asombro, tanto por la belleza de sus imágenes como, sobre todo, por las vertiginosas líneas que traza en las montañas con su tabla.

Dentro de poco se presentará “Degrees North”, película que plasma las vivencias, montañas y descensos que Xavier, Samuel Anthamatten y Ralph Backstrom ha nrealizado durante dos años en sus expediciones al Ártico y Alaska. Ahora recibimos por parte de los productores de Timelinemission el trailer de la misma, y como siempre, surge el asombro.

Para alcanzar la montaña han empleado diversos métodos. Han escalado, han surfeado con la tabla, han esquiado, pero en esta expedición también han explorado en paramotor, descendiendo (o saltando) allí donde han visto las mejores posibilidades.

Xavier De Le Rue, uno de los mejores, sino el mejor, snowboarder de montaña del mundo, es pirenaico, de Saint Lary. Le acompañan el esquiador extremo suizo Samuel Anthamatten y el snowboarder de montaña estadounidense Ralph Backstrom, nuevamente con Tero Repo a la cámara y bajo la dirección de Guido Perrini.

La película está producida por Swatch, The North Face y Red Bull.

TimeLineMissions

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.