Blog

11 de junio, presentación Barrabes Madrid: Trail2Heaven, Valle de Benasque, y Tribu Trail, grupos de entrenamiento para trail running en Madrid

El 11 de junio a las 19:00h en nuestra tienda Barrabes Madrid de la calle O'Donnell 19, se presentará el circuito de carreras por montaña Trail2Heaven-Pirineos Series, compuesto por 3 pruebas en el valle de Benasque: Snow Trail, Cerler Vertical, y la prueba estrella, Trail2Heaven, que une el valle del Esera y el francés de Luchon en una sola prueba.

Además, se presentará la Tribu Trail: un club con grupos de trabajo de entrenamiento para Trail Running en Madrid, creado por Trail2Heaven con la colaboración de Barrabes. En junio comenzarán los primeros grupos a trabajar, y la sede estará en nuestra tienda de la calle O'Donnell.

En la presentación estarán los directores de las pruebas, el responsable en Madrid de la Tribu Trail, y corredores que ya tuvieron la oportunidad de correr las pruebas de Trail2Heaven, y con los que podréis resolver las dudas que os surjan.

Al final de la presentación habrá sorteo de dorsales para participar en las pruebas.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.