Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Blog de Montaña

15 de Octubre de 2014

Jueves 16 de octubre, 8:00am. Los 25 primeros pedidos de Barrabes pagados por paypal superiores a 140 euros tienen un vuelo a Europa de regalo directo

0

Mañana día 16 de octubre, los 25 primeros pedidos realizados en Barrabes a partir de las 08:00am superiores a 140 euros, y pagados por paypal, serán beneficiados con el regalo directo de un vuelo de ida y vuelta a la capital europea que elijan de los que se ofertan en la web de rumbo, www.paypal.rumbo.es. Todas las tasas y gastos están incluidos. El beneficiario sólo deberá hacerse cargo de los gastos de gestión valorados en 10€.

Se entregará un billete por persona, independientemente del número de pedidos realizados, hasta completar los 25 vuelos.

Hay que registarse enla web de paypal.rumbo.es antes del 31 de diciembre, y el plazo para canjear el vuelo es de 12 meses, hasta el 16 de octubre de 2015. Aquí está toda la información:

https://www.barrabes.com/tienda/promociones/promo_paypal_16.asp

El resultado con los beneficiados se hará público durante los días siguientes en esta página y a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). Si eres uno de ellos, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte los pasos a seguir para canjear el premio en www.paypal.rumbo.es.

Tags:
barrabes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.