Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Blog de Montaña

02 de Abril de 2014

I Encuentro de Escalada en Margalef, del 1 al 4 de mayo de 2014

1
El club Todovertical organiza este primer encuentro en el que ya está confirmada la presencia de Andrea Cartas, Pablo Barbero, Manu Córdova, Ignacio Mulero...

El club Todovertical V+ de Madrid creó hace poco el Climbing Team Todovertical, una de cuyas primeras actuaciones es la organización de un Encuentro de Escalada al que todos los aficionados podrán asistir.

Tendrá lugar en Margalef entre los días 1 al 4 de mayo, un lugar epicentro de escaladores de todo el mundo lleno de vías, sectores, en un territorio especialmente bello y preparado para unos días inolvidables en un encuentro de estas características.

Ya han anunciado su presencia durante estos días escaladores como Manu Córdova, Andrea Cartas, Pablo Barbero, Ignacio Mulero y Lucas de Jesús. La marca de calzado Boreal organiza con Todovertical el evento, y presentará sus nuevos modelos de pies de gato, que de momento pueden encontrarse en exclusiva en nuestra tienda web. También colaboran Trangoworld y Beal.

El alojamiento será en el Albergue El Racó De La Finestra.

Toda la información e inscripciones: www.club-todovertical.com

Tags:
Escalada Deportiva

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
1 comentario
1. Jonás Cruces - 03 Abr 2014, 13:27
Muchas gracias por ayudarnos en la difusión del encuentro. Un fuerte abrazo para todo el equipo !!
Comentario ofensivo