Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Blog de Montaña

18 de Noviembre de 2013

Trailer-resumen; 15-24 de noviembre: en marcha el 31º Festival BBVA de Cinema de Muntanya de Torelló

0
Este fin de semana ha dado comienzo uno de los más importantes festivales de cine de montaña del mundo, que cumple ya su 31º cumpleaños.
Este fin de semana ha dado comienzo uno de los más importantes festivales de cine de montaña del mundo, que cumple ya su 31º cumpleaños.



Los escaladores-músicos Nicolas y Olivier Favresse inauguraron este viernes a las 9 de la noche una nueva edición del Festival BBVA de Cinema de Muntanya, de Torelló (del 15 al 24 de noviembre). Proyectaron sus últimas aventuras en la pantalla mientras tocan en directo con guitalele y acordeón.

En total se van a proyectar 1.253 minutos de cine de montaña: alpinismo, escalada, esquí, salto BASE y etnográficas. La organización apuesta para traer a Torelló los protagonistas de las películas así que en esta edición 13 realizadores de 29 films presentaran en directo su propuesta cinematográfica.

En paralelo al festival, habrá una conferencia sobre los últimos ochomiles de Ferrán Latorre, una exposición sobre Arnold Fanck, una exhibición de slackline o una jornada gastronómica llenarán Torelló de montaña del 15 al 24 de noviembre.

Toda la programación puede ser consultada en: www.torellomountainfilm.cat


Trailer-resumen de las películas del Festival de Cine de Torelló

Tags:
Cine de montaña

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.