Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Blog de Montaña

14 de Mayo de 2012

Video: Chris Sharma encadena Realization (Biographie), Ceuse, en 2001; primer 9a+ de la historia

1
En julio de 2001 Chris Sharma encadenó el primer 9a+ de la historia, Realization (Biographie), rompiendo una barrera más en el mundo de la escalada con una vía legendaria adelantada a su tiempo y que se mantiene como un reto de plena actualidad. Ahora, una década más tarde, Big Up Productions permite ver en internet esta asombrosa escalada, incluida en su video Dosage Volume 1

Fueron 3 años de intentos hasta que Chris Sharma consiguió encadenar esta vía, llevando la escalada a lugares casi insospechados. La ruta había sido equipada por Jean-Christophe Lafaille, y Arnaud Petit la había escalado hasta su mitad en 1996. A día de hoy, Realization (también llamada Biographie), sigue siendo una escalada extraordinaria, llena de fuerza, técnica e imaginación.

Big Up Productions, casi una década después, permite la visualización en internet de este logro. Es un fragmento de su película Dosage Volume 1, que puede ser comprada en www.bigupproductions.com


1 década después, aquí está el video de Chris Sharma en Realization



Tags:
Videos

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
1 comentario
1. manu ibiza - 04 Sep 2012, 19:04
Que pasada......por cierto nunca he visto como recuperan las cintas expres debe de ser dificil con ese tipo de desplome bueno un saludo..
Comentario ofensivo

¿Necesitas ayuda?


O llama al 974 215 497 (Horario: L a V de 9h a 19h. y S de 9h a 14h)

icon Descárgate nuestra App

  • icon
  • icon
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
Partner
www.mammothbikes.com
El especialista en ciclismo
© 1995-2020 Barrabes Esquí Montaña S.L.U.