Blog

Vídeo: Pirineos-Monte Perdido, la emoción de un paisaje

2 bellísimos vídeos realizados por el Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe Pirineos sobre el territorio transfronterizo Pirineos-Monte Perdido.

Pirineos-Monte Perdido, la emoción de un paisaje. Foto: Geoparque Sobrarbe-Pirineos
Pirineos-Monte Perdido, la emoción de un paisaje. Foto: Geoparque Sobrarbe-Pirineos
Pirineos-Monte Perdido es un territorio transfronterizo con un excepcional patrimonio que lo han hecho merecedor de estar declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1997 tanto por sus valores naturales como culturales.

Son 4 circos en la vertiente francesa: Gavarnie, Estaubé, Troumouse y Barroude y 4 valles en la parte española de la comarca de Sobrarbe: Valle de Ordesa, Cañón de Añisclo, Garganta de Escuaín y Valle de Pineta, espacios únicos donde emocionarse de la grandiosidad y la belleza de sus paisajes.

Estos dos vídeos, realizados por el Geoparque Mundial UNESCO Sobrarbe Pirineos gracias al proyecto PMPPM2 del Programa POCTEFA, son una bellísima muestra de la enorme riqueza y belleza que atesora el gran macizo de Monte Perdido en todas sus vertientes. Una riqueza y diversidad geológica, humana, paisajística y cultural que convierten a este territorio en un entorno único y privilegiado.

Pirineos-Monte Perdido, la emoción de un paisaje

Pirineos-Monte Perdido, un paisaje con historia

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.