Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Blog de Montaña

31 de Mayo de 2021

Vídeo: Adam Ondra encadena La Ley Indignata, 9a, Margalef

0
Adam Ondra publica otro vídeo de su prolífica visita a Margalef, en donde intentaba escalar Perfecto Mundo.

La estancia que el checo Adam Ondra realizó en Margalef el pasado otoño, en cuanto intentaba encadenar Perfecto Mundo, el único 9b+ del planeta que le quedaba por escalar -hasta la propuesta de King Capella en Siurana por William Bosi- sigue dando frutos en forma de vídeo.

Fueron muchos días, y hubo tiempo para todo. En algunas ocasiones la pared de Perfecto Mundo estaba mojada, en otras necesitaba “descansar” a su manera: escalando otras vías algo más fáciles, pero igualmente por encima del noveno grado.

La Ley Indignata es un proyecto que escaló por primera vez Alex Megos hace unos años. “La primera vez que la vi, pensé que era totalmente mi anti-estilo, y que nunca intentaría escalarla. Escalada como en un campus, muy potente, sin trucos y casi sin apoyos de pies. Me alegra haberlo hecho y descubrir que sí era posible”.

Adam Ondra escala La Ley Indignata, Margalef. Foto: Adam Ondra
Adam Ondra escala La Ley Indignata, Margalef. Foto: Adam Ondra
Tags:
Margalef Escalada Deportiva Adam Ondra Videos

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.