Blog

Video: Alberto Ayora y Javier Campos, en el Reino de Mustang; un viaje a nuestro interior

Presentan este íntimo video.

“Me he pasado la vida viajando al exterior; es hora de mirar dentro de mí”

Nuestro viejo amigo Alberto Ayora, junto a Javier Campos -también viejo amigo de los lectores de Barrabes, con el reportaje que publicamos hace años sobre su Gran Himalayan Trail invernal en solitario y en 83 días-, tras muchos años de expediciones, escaladas y montañas por todas las cordilleras del mundo, decidieron realizar un viaje, que mas bien es peregrinación, al Reino de Mustang.

Una aventura al corazón de si mismo, de nosotros mismos, una aventura espiritual, una indagación sobre la vida y la muerte que sintieron necesaria en este momento de su existencia.

En este momento de confinamiento mundial, son muchas las personas que se plantean cuestiones fundamentales sobre sus propias vidas, y sobre el rumbo planetario, y por eso quizás este video y este viaje, anteriores al confinamiento, han cobrado especial sentido al llegar en un momento en el que sincroniza perfectamente con el espíritu del tiempo.

No esperéis acción alpina en él. Pero no os lo perdáis. No solo por la belleza de sus imágenes, de su música. Es un video íntimo, de dudas, pensamientos y sensaciones, con el fondo de una de las mas desoladas y bellas inmensidades del Himalaya: el Reino de Mustang.

Alberto Ayora cruzando puentes físicos y espirituales en Mustang
Alberto Ayora cruzando puentes físicos y espirituales en Mustang

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.