Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Blog de Montaña

16 de Abril de 2019

Video: She Skis, esquiadoras de travesía en las Maladetas, con Atomic y Barrabes

2
Se celebró el evento She Skis en Benasque.


Los días 30 y 31 de marzo, 10 esquiadoras de travesía pudieron disfrutar de un par de jornadas de nieve y convivencia en el valle de Benasque, tras ser agraciadas en el sorteo de plazas que organizamos a través de nuestras redes sociales.

El evento, organizado por Atomic y Barrabes, comenzó con las charlas técnicas y una comida en Llanos del Hospital. Las participantes, acompañadas por guías y atletas de Atomic como Mireia Miró, se trasladaron al Refugio de la Renclusa, en donde cenaron y durmieron.

El día siguiente fue de travesía y aprendizaje, mejorando técnica, seguridad, de la mano de los profesionales. ¡Un fin de semana intenso que esperamos repetir!

She Skis. Esquiadoras en Maladetas de la mano de Atomic y Barrabes
She Skis. Esquiadoras en Maladetas de la mano de Atomic y Barrabes

Tags:
barrabes esquí de travesía benasque

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
2 comentarios
2. petra - 21 Abr 2019, 12:00
no es mas que rollo marketing para captar mas mercado femenino....todo esto es por la pasta.
Comentario ofensivo
1. juanan - 16 Abr 2019, 11:06
ESQUIADORAS EN LA MALADETA!!?? GUAU!! NOTICION!!.... ESTAMOS LLEGANDO A UNOS LIMITES REALMENTE PREOCUPANTES. DE VERDAD EN EL SIGLO XXI ES NOTICIA QUE UNAS MUJERES ESQUIEN EN MALADETAS?? HACE FALTA PROMOCIONAR ESO?? DONDE VIVIMOS, EN IRAN?? FLIPO
Comentario ofensivo