Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Blog de Montaña

16 de Octubre de 2017

Llega el Millet Rise Up Tour de escalada

0

El Millet Rise Up Tour es un evento exclusivo para escaladores donde podrán disfrutar de una tarde competitiva y divertida, además de testear los productos de Millet afrontando los retos de escalada propuestos.

Habrá 3 eventos: en Navarra el 10 de octubre, en Madrid el 19 de octubre, y en Cataluña el 28 de octubre. El evento madrileño tuvo lugar el pasado jueves 19 de octubre en en Espacio-Acción, conocido rocódromo que ofrece instalaciones perfectas para que los escaladores participantes puedan disfrutar de una tarde de competición además de testear los mejores pies de gato de la marca. El evento fue un completo éxito donde acudieron un total de 110 participantes que pudieron disfrutar de una tarde de escalada de competición de Boulder, de superación de los retos de la famosa Máquina Rise Up y de test de los mejores pies de gato de MILLET que tuvieron una gran acogida entre todos los escaladores.

Sin duda la Máquina Rise Up y la final de la competición de Boulder fueron los momentos de más expectación por la llegada de público de fuera de la competición, solamente para ver a los mejores escaladores clasificados en acción.

Finalmente se hizo la entrega de premios de fantásticos productos cedidos por MILLET seguido de un completo catering donde los escaladores comentaron sus jugadas.

La próxima parada del MILLET RISE UP TOUR en Cataluña el próximo sábado 28 de octubre en el rocódromo Deudits.

El evento de Barcelona seguirá el siguiente programa:

11h-15h – Clasificatoria de la competición de Boulder y retos Máquina Rise Up. 17h-19h – Finales de la competición de Boulder.

DEUDITS:
Carrer de Pamplona, 106, 08018 Barcelona.
Teléfono: +34 936 24 36 99.

A los ganadores se les obsequiará con material cedido por MILLET, pero también habrá obsequios para todos los participantes, como son una camiseta conmemorativa y un vale de descuento en productos MILLET en la tienda BARRABÉS.

Tags:
Rocódromo

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.

¿Necesitas ayuda?


O llama al 974 215 497 (Horario: L a V de 9h a 19h. y S de 9h a 14h)

icon Descárgate nuestra App

  • icon
  • icon
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
Partner
www.mammothbikes.com
El especialista en ciclismo
© 1995-2020 Barrabes Esquí Montaña S.L.U.