Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros servicios, como el proceso de compra, el acceso a tu area personal o la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
AnalÃtica y optimización
Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con la finalidad de optimizar y mejorar el rendimiento de la navegación y añadir nuevas funcionalidades.
Personalización
Permiten optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web y mostrarte contenido a tu medida, como por ejemplo sugerencias basadas en tus productos favoritos o visitados.
Publicidad comportamental
Almacenamos información para mostrarte publicidad a medida según tu perfil de navegación, intereses y aspectos demográficos.
Elije dÃa y hora, nuestro experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte y resolver todas tus dudas. Te enviaremos un email recordando tu fecha y hora elegida. ¡Puedes modificarla o anularla cuando quieras!
Bidón blando de 500 ml de la marca 226ERS, uso recomendado para la práctica de trail running.
Este tipo de botellÃn resulta muy cómodo debido a que su volumen se reduce conforme va agotándose el contenido y evita el agitamiento del liquido debido al vacÃo interior.
CaracterÃsticas:
Capacidad de 500 ml.
Material de poliuretano termoplástico.
Libre de PVC y bisfenol A.
Tapón de Polipropileno(PP)y mordedor de gel de sÃlice.
Dimensiones de 24.5 cm x 6,5 cm (incluye tapón).
Boca de 23 mm (interior).
Peso aproximado de 33 g.
Capacidad
500 ml
Material
Poliuretano Termoplástico
Dimensiones
24.5 x 6.5 cm
Peso Aproximado
33 g
Uso Recomendado
Trail Running, Entrenamiento, Trekking y Senderismo