Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Blog de Montaña

19 de Julio de 2017

Este fin de semana, Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets, Valle de Benasque

0
Llega una de las mayores citas del calendario, la gran fiesta de las carreras por montaña del Valle de Benasque.

Peña Guara
Desciendo del Collado del Ibón hacia Estós, en el Maratón de las Tucas

Este fin de semana tiene lugar en Benasque el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets, con 3900 participantes entre sus 5 pruebas: Gran Trail Aneto-Posets (105K, 6.760m +), Vuelta al Aneto (55K, 3630 +), Maratón de las Tucas (42K, 2500 +), Vuelta al Pico Cerler (22,5K, 1250 +) y Vuelta al Molino de Cerler (9K, 460m +).

Entre las 5 pruebas son 3000 los corredores que tomarán la salida. Durante estos días, el valle de Benasque es una gran fiesta cuyo epicentro es la carrera. La prueba, organizada por Prames y el Club Peña Guara de Huesca, es posible gracias a los 400 voluntarios de diferentes clubes de montaña de Aragón.

CONCURSO FOTOGRÁFICO
BARRABES-GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO-POSETS


Junto a la GTTAP17, en Barrabes lanzamos los Premios de Fotografía y Vídeo Barrabes, en los que podrás subir tus fotos y vídeos durante la carrera y ganar una tarjeta regalo Barrabes de 100 euros en cada modalidad.

Como en las ediciones anteriores, hemos creado los apartados para concursar en nuestro perfil en Facebook y también podréis participar todos nuestros seguidores desde vuestras cuentas de Twitter e Instagram utilizando el hashtag #concursoBarrabesGTTAP17.

Los accesos ya están disponibles y los plazos para presentar las fotografías o vídeos y para votar irán desde la tarde del viernes 21 de julio al jueves 31 de agosto de 2017.


BARRABES BENASQUE


Nuestra tienda de Benasque estará volcada con el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets durante la prueba.

Podréis encontrar:

  • Laboratorio Polartec, donde conocer de cerca el nuevo tejido Polartec Delta
  • Presentación en primicia de las nuevas zapatillas de trail running de Arc'teryx, las Norvan LD, especiales para larga distancia. Saldrán a la venta en primavera verano de 2018, pero estarán en la tienda para que los clientes las vean y un técnico de Arc'teryx podrá explicarles todos los detalles y sus diferencias con las actuales Norvan VD.
  • Corner alimentación 226Ers, con degustación de producto y un técnico de la marca resolviendo dudas.
  • Promociones exclusivas durante el fin de semana
  • Todo el merchandising oficial del GTTAP17
Tags:
Gran Trail Aneto-Posets barrabes Valle de Benasque carreras por montaña Trail Running

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.